F. VÁZQUEZ
Viernes, 1 de noviembre 2024, 14:14
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
El Ayuntamiento de Castuera abrirá en los próximos días, en las instalaciones del Salón Ovino, un espacio a modo de almacén, donde se recogerán los productos que deseen aportar los vecinos y vecinas de la localidad para ser llevados a las poblaciones afectadas por la DANA.
El alcalde de Castuera, Francisco Martos, ha comunicado a través de las redes sociales que, a lo largo de los últimos ha recibido muchas llamadas de personas de Castuera y asociaciones, prestándose a colaborar recogiendo lo que haga falta para enviarlo a las personas afectada por la DANA.
En este sentido, Martos considera que este ofrecimiento, «es encomiable y una muestra más de los valores éticos de nuestra sociedad, sin embargo, esas propuestas hay que organizarlas para hacerlo de una forma coordinada y adecuada a las necesidades».
Para organizar la recogida Martos informa que, «desde primera hora del próximo lunes, día 4 de noviembre, estará abierto el Salón Ovino para que todas aquellas personas que, atendiendo a las diferentes llamadas de ayuda quieran colaborar y de allí lo enviaremos a los lugares que las autoridades autonómicas y municipales afectadas nos indiquen».
De momento, según ha señalado Martos, en la zona de la catástrofe, lo que más se necesita es agua, alimentos no perecederos, material sanitario, artículos de limpieza personal y doméstica, pañales y ropa de abrigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.