El Ayuntamiento de Castuera saca a licitación varios bares y barras

El Ayuntamiento de Castuera saca a licitación varios bares y barras

Estas coinciden con las veladas de San Benito y Santa Ana, el carnaval de verano y las 24 horas de fútbol sala

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera ha sacado a licitación los bares de las veladas de San Benito y Santa Ana, el carnaval de verano y las 24 horas de fútbol sala.

En lo que respecta a la barra que se instala en la festividad de San Benito, la concesión se establece para el día de la celebración de la velada del 11 de julio, el canon mínimo se fija en 300 euros.

En cuanto a la barra que se instala en la festividad de Santa Ana, la concesión se establece para el día de la celebración de la velada del 27 de julio, el canon mínimo se fija en 300 euros.

Respecto a la explotación de la barra portátil que se instalará en día 3 de agosto en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, con motivo de la celebración del Carnaval de Verano, se fija un canon de 300 euros.

Finalmente, para explotación de la barra desmontable que se instalará en día 17 de agosto en la calle Federico García Lorca, con motivo de la celebración de las 24 horas de fútbol sala, se fija un canon de 300 euros.

En todos los cuatro casos, el plazo para presentar ofertas finaliza el lunes 10 de junio y la presentación de instancia deberá de hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados podrán obtener más información en la Secretaría General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas.