El Ayuntamiento contratará a 33 personas para la 34ª edición el Salón Ovino

Salón ovino de Castuera /F. Vázquez
Salón ovino de Castuera / F. Vázquez

Se celebrará entre los días 6 y 8 de septiembre

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado una oferta de empleo de carácter temporal para contratar a 33 personas para que presten sus servicios en la XXXIV Edición del Salón Ovino de la Serena, que se celebrará entre el 6 y 8 del próximo mes de septiembre. En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el Ayuntamiento va a permitir la contratación de 3 peones de nave ganadera; 1 coordinador/a del servicio de azafatas; 6 azafatas/os; 10 camareras/os; 2 responsables de guardería; 3 taquilleros/as y 8 limpiadoras/es.

Las personas interesadas en formar parte del correspondiente proceso de selección de pruebas de acceso se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las bases completas de la convocatoria, así como los requisitos requeridos, la documentación a aportar y el periodo de contratación, según qué puestos de trabajo, están disponibles en la página web del Ayuntamiento: www.castuera.es.

Todas las contrataciones serán a jornada completa y el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el viernes 2 de próximo mes de agosto.