El Ayuntamiento convoca el concurso navideño de fotografía 'Fotografía la Noche'

El Ayuntamiento convoca el concurso navideño de fotografía 'Fotografía la Noche'

La temática será la 'Fiesta de la Nieve' que se celebrará en la Plaza de España la noche del viernes 21 de diciembre

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera ha convocadoel concurso navideño de fotografía 'Fotografía la Noche', en el que los participantes podrán captar cualquier aspecto de la 'Fiesta de la Nieve' que se celebrará en la Plaza de España la noche del viernes 21 de diciembre.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía mayores de 18, siempre que las imágenes presentadas se ajusten a la temática del mismo.

Según se detalla en las bases del concurso, los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías en formato JPG.

Las imágenespodrán presentarse desde el mismo viernes 21 al miércoles 26 de diciembre, en la dirección de correo electrónico: personaltecnico@castuera.es.

En cuanto a los premios habrá 70 y 50 euros para las dos fotografías que más puntuación reciban del jurado.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también en la Web municipal: www.castuera.es.

Este concurso fotográfico se enmarca dentro de la programación de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2018-2019.

 

Fotos

Vídeos