El Ayuntamiento felicita a una vecina centenaria por su cumpleaños

Manuela celebrando sus 100 años /F. VÁZQUEZ
Manuela celebrando sus 100 años / F. VÁZQUEZ

Manuela Balsera Sánchez, cumplió 100 años el 26 de octubre

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera ha querido felicitar estos días a una de sus vecinas, Manuela Balsera Sánchez, que ha cumplido cien años el pasado lunes, día 26 de octubre, rodeada de su familia.

Madre de tres hijos, abuela de catorce nietos y bisabuela de diecisiete biznietos, Doña Manuela Balsera Sánchez, estuvo acompañada durante la celebración, además de sus familiares, por el alcalde de la localidad, Francisco Martos y la teniente de alcalde, Piedad Roso, en un cumpleaños especial que también compartió con sus cuidadoras y el personal del servicio de ayuda a domicilio de los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento.

Martos y Roso entregaron en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio a Doña Manuela un ramo de flores, antes de que soplase las velas de una tarta que sin duda fue testigo de una celebración especial.

Por su parte las cuidadoras y el personal del Servicio de ayuda a domiciliodel Ayuntamiento de Castuera han querido recordar los momentos especiales vividos junto a la homenajeada, «la experiencia con Doña Manuela como usuaria del servicio de Ayuda a Domicilio y del servicio de Dependencia, ha sido, es, y esperemos que lo siga siendo por mucho tiempo tan satisfactoria e inmejorable como el primer día. Su carácter, su buen humor y su alegría, son un ejemplo a seguir en el día a día».

 

Fotos

Vídeos