Ayuntamiento. Plaza de España / f. v.

El ayuntamiento lanza el programa de ocio y tiempo libre 'Diviértete'

Está dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años y se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre

F. VÁZQUEZ / M. T.

El ayuntamiento anuncia la puesta en marcha del programa de ocio y tiempo libre 'Diviértete', que contará para su desarrollo con un equipo formado por una directora y cuatro monitoras

'Diviértete' se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y está dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 16 años.

Según explican en nota de prensa las responsables de la iniciativa, la finalidad principal de este programa es «dar respuesta a las inquietudes e intereses de los colectivos a los que va dirigido».

En este sentido apuntan que, «con la intención de adaptarnos a las preferencias de los sujetos en cuestión y de mantener una relación con ellos, toman importancia las redes sociales, encargadas de la difusión de las propuestas y actividades a realizar. Así pues, la información será ofrecida desde Facebook, Instagram y Twitter, con nombres de 'Ayuntamiento de Castuera' y 'Diviértete Castuera'. De igual modo, serán repartidos carteles informativos por las zonas más frecuentadas por los destinatarios de este programa».

Además, en la nota de prensa se detalla que, «todas las actividades propuestas irán asociadas a un enlace de acceso y a un formulario de inscripción (incluido en la descripción de cada actividad en redes sociales), que deberá rellenar cada participante con sus datos personales para confirmar su asistencia».

Finalmente, han querido destacar que, «este programa acepta y recibe con agrado cualquier tipo de propuesta, que puede ser enviada a la dirección de correo diviertetecastuera@gmail.com».