F. VÁZQUEZ
Miércoles, 29 de marzo 2023, 19:51
Durante las pasadas semanas, la Concejalía de Obras y Servicios del ayuntamiento de Castuera, ha ido realizando una serie de mejoras en la señalización del tráfico en diferentes zonas del municipio, con el repintado de pasos de peatones, así como mejora de la señalización horizontal, para mejorar la seguridad tanto de viandantes como de conductores en las zonas más concurridas del municipio.
Según explica Ángel Morillo, concejal de Obras y Servicios, «estos trabajos vienen enmarcados dentro de un plan de mejora de señalización horizontal, actuando en esta fase, además de en las señales viales y aparcamientos del polígono industrial «La Serena», la piscina municipal, Salón Ovino y campo de fútbol, en el los pasos y peatones y señalización del paseo de Santa Ana y calle Arcos.
La previsión, según Morillo, es continuar con estos trabajos de repintado en las zonas donde se observe un mayor deterioro de la pintura. Asimismo, el concejal ha destacado el pintado de los muros de las calles Méndez Núñez y Cuesta de La Fuente.
Todos estos trabajos se están realizado con pintura acrílica reflexiva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.