

f. vázquez / m. t.
Martes, 13 de abril 2021, 13:35
El Ayuntamiento ha publicado una oferta de empleo para la provisión de una plaza de profesor de la Escuela Municipal de Música en la especialidad de clarinete y música y movimiento.
La oferta está dirigida a profesores de música, con titulación de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de clarinete o título de Grado en Enseñanzas Superiores de música en la especialidad de clarinete.
Según se recoge en la oferta de empleo, se trata de una contratación laboral a tiempo parcial y con horario de mañana o tarde, según la programación de la Escuela Municipal de Música. La duración del contrato será de siete meses.
Para la selección de los aspirantes, será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la selección técnica de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a la plaza convocada.
Los interesados pueden consultar esta oferta de empleo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o la Web municipal www.castuera.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.