Escuela Municipal de Música / f. v.

El Ayuntamiento oferta una plaza de profesor o profesora de música en la especialidad de clarinete y música y movimiento

La persona seleccionada impartirá clases en la Escuela Municipal de Música

F. VÁZQUEZ / M. T.

El Ayuntamiento ha publicado una oferta de empleo para la provisión de una plaza de profesor o profesora de la Escuela Municipal de Música de la especialidad de clarinete y música y movimiento.

La oferta está dirigida a profesores de música, con titulación de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de clarinete o título de Grado en Enseñanzas Superiores de música en la especialidad de clarinete.

Para obtener mayor puntación se valorará la posesión de alguna titulación relacionada con la pedagogía (magisterio, CAP, master…)

Según se recoge en la oferta de empleo, se trata una la contratación laboral a tiempo parcial y con horario de mañana o tarde, según la programación de la Escuela Municipal de Música. La duración del contrato será de siete meses.

Para la selección de los aspirantes, será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la selección técnica de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a la plaza convocada.

Los interesados pueden consultar esta oferta de empleo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o la Web municipal www.castuera.es.