El Ayuntamiento oferta seis plazas de socorristas y seis de monitores deportivos para la piscina municipal

El Ayuntamiento oferta seis plazas de socorristas y seis de monitores deportivos para la piscina municipal

Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta este viernes, 7 de junio.

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento oferta seis plazas de Monitores Deportivos para la piscina municipal

El Ayuntamiento ha publicado las bases de la convocatoria para la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de monitores deportivos de la Especialidad de Natación, que presten sus servicios en la Piscina Municipal durante la temporada de baños 2019. El contrato laboral será a tiempo parcial para el periodo comprendido entre el 1 de julio hasta la finalización de la temporada de baños.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha publicado las bases de la convocatoria para la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de socorristas que presten sus servicios en la Piscina Municipal durante la temporada de baños 2019. El contrato laboral será a tiempo completo para el periodo comprendido entre el 21 de junio hasta la finalización de la temporada de baños.

Las personas interesadas en ambas ofertas deberán presentar las instancias solicitando tomar parte en las pruebas de acceso en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas y el plazo finaliza el viernes día 7 de junio.

En cuanto a los documentos a aportar, son necesarios: instancia de solicitud debidamente cumplimentada, fotocopias compulsada del DNI o pasaporte, del título y méritos que se alegan, de la tarjeta de demandante de empleo, relación de cursos que acrediten la formación debidamente compulsados y fotocopia compulsada de cualquier otro documento solicitado en las bases que sirva para acreditar cualquier circunstancia valorable en el procedimiento.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. También pueden consultarse en la página Web del Consistorio www.castuera.es