F. VÁZQUEZ
Jueves, 27 de abril 2023, 21:13
De cara a la celebración del día de San Isidro, el Ayuntamiento de Castuera ofrece a las peñas, grupos de amigos y familias que tengan previsto asistir a la romería, la posibilidad de tener una carpa con punto de luz dentro del recinto romero de San Isidro.
Concretamente, este año se podrá a disposición de los vecinos 50 carpas, 20 más que el año pasado.
Las solicitudes se pueden presentar en el registro de la ventanilla única del Ayuntamiento desde el viernes 28 de abril, hasta las 12:00 horas del jueves 11 de mayo, o hasta que número total de carpas se haya adjudicado. El ayuntamiento a su vez entregará una copia de la solicitud y una tarjeta acreditativa y numerada, que será necesaria para poder acceder a la carpa el día de la romería.
Entre los requisitos para acceder a cada una de las 50 carpas que oferta el Ayuntamiento, se establece que los solicitantes deberán presentar fotocopia del DNI y el justificante del ingreso en Caja Almendralejo de una fianza de 30 euros, que una vez finalizada la romería y comprobado que la carpa no ha sufrido desperfectos, será devuelta íntegramente a partir del miércoles 17 de mayo en el número de cuenta bancaría que se facilite en el momento de la inscripción.
El criterio de adjudicación de las 30 carpas será por riguroso orden de entrada de las solicitudes en el registro del Ayuntamiento.
Como nota final, se recuerda la prohibición de la entrada de vehículos en el recinto romero, excepto para la descarga de las carpas, que deberá de hacerse antes del las 11.00 horas del día de la romería de San Isidro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.