Recinto Romero de San Isidro. / f. v.

El Ayuntamiento ofrece a las peñas y grupos de amigos 30 carpas con punto de luz para la romería de San Isidro

F. VÁZQUEZ / M. T.

De cara a la celebración del día de San Isidro, el Ayuntamiento de Castuera ofrece a las peñas y grupos de amigos que tengan previsto asistir a la romería la posibilidad de tener una carpa con punto de luz dentro del recinto romero de San Isidro.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro de la ventanilla única del Ayuntamiento desde el lunes 25 de abril, hasta las 12:00 horas del jueves 12 de mayo. El ayuntamiento a su vez entregará una copia de la solicitud y una tarjeta acreditativa y numerada, que será necesaria para poder acceder a la carpa el día de la romería.

Entre los requisitos para acceder a cada una de las 30 carpas que oferta el Ayuntamiento, se establece que los solicitantes deberán presentar fotocopia del DNI y una fianza de 30 euros, que una vez finalizada la romería y comprobado que la carpa no ha sufrido desperfectos, será devuelta íntegramente a partir del miércoles 18 de mayo en la oficina de recaudación del Ayuntamiento.

El criterio de adjudicación de las 30 carpas será por riguroso orden de entrada de las solicitudes en el registro del Ayuntamiento.