El Ayuntamiento organiza una ruta senderista nocturna por la igualdad

Cartel Ruta senderista 'Candalija' /F. Vázquez
Cartel Ruta senderista 'Candalija' / F. Vázquez

El recorrido será de 12 kilómetros aproximadamente

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera ha programado para este jueves, día 18 de julio, la ruta senderista nocturna por la Igualdad 'Candalija', abierta a la participación de personas de todas las edades.

La ruta tendrá un recorrido de 12 kilómetros aproximadamente, con una dificultad media-baja y con un perfil muy asequible para todas las personas. La salida será el jueves a las 21:00 horas desde la plaza de España y la finalización tendrá lugar en el parque biosaludable del Peñón. La duración prevista es de tres horas.

Los organizadores recomiendan utilizar ropa y calzado adecuado y llevar linterna, agua y repelente de insectos para el recorrido. Además, habrá avituallamiento para todos los participantes.

Esta actividad es gratuita y está abierta a todos aquellos que tengan ganas de compartir en grupo la experiencia de disfrutar de las noches de verano de una manera distinta. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro Cultural (antigua biblioteca) hasta el miércoles 17 de julio.