Taller de migas y llenado de embutidos. / cedida

El ayuntamiento organiza talleres infantiles de migas extremeñas y de llenado de embutidos

Será el sábado 18 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza de España

F. VÁZQUEZ / M. T.

El ayuntamiento de Castuera ha programado para el sábado 18 de diciembre talleres infantiles de migas extremeñas y de llenado de embutidos, que se desarrollarán en la Plaza de España a partir de las 10:00 hora de manera paralela al V Concurso de Migas de Navidad.

Según se detalla en la convocatoria de este taller, dirigido a personas de entre 7 y 14 años, «para la elaboración de los platos los participantes dispondrán de todos los ingredientes y utensilios necesarios en el lugar de la celebración del taller».

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural (antigua biblioteca) hasta el viernes 10 de diciembre de nueve de la mañana a dos del mediodía.

En el momento de la inscripción se les entregará una autorización que deberán de llevar firmada el día del concurso por el padre, madre o tutor.

Estos talleres infantiles de migas extremeñas y de llenado de embutidos se enmarcan dentro de la programación de actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2021-2022.