Borrar
Imagen de archivo de la piscina municipal de Castuera. F. V.
El Ayuntamiento publica las bases de la Bolsa de Empleo para Socorristas de la piscina municipal
PISCINA MUNICIPAL

El Ayuntamiento publica las bases de la Bolsa de Empleo para Socorristas de la piscina municipal

Prestaran servicio en la piscina municipal durante la temporada de baños 2024, incluyendo las actividades puntuales de fiestas nocturnas y otras deportivas que se celebren en la piscina municipal.

F. VÁZQUEZ

Martes, 28 de mayo 2024, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado las bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo de Socorristas para la temporada de baños 2024 en piscina municipal, dentro del Plan de Activación para el Empleo Local.

Según se detalla en las bases, los aspirantes seleccionados, que podrán ser indistintamente mujer u hombre, tendrán un contrato temporal a tiempo completo por circunstancias de la producción desde el día 21 de junio del 2024 hasta la finalización de la temporada de baños de ese mismo año, incluyendo las actividades puntuales de fiestas nocturnas y otras deportivas que se celebren en la piscina municipal.

Las personas interesadas deberán presentar las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso y haciendo constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases se presentarán de manera telemática mediante registro de entrada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Castuera, https://castuera.sedelectronica.es, dentro del apartado «instancia general», «tramitación electrónica».

Como medida adicional, la instancias solicitando tomar parte en las pruebas de acceso, También, se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 horas a 14.00 horas desde el 29 de mayo hasta el día 11 de junio.

En cuanto a los documentos a aportar, son necesarios: instancia de solicitud debidamente cumplimentada, fotocopias compulsada del DNI o pasaporte, del título y méritos que se alegan, de la tarjeta de demanda de empleo actualizada, de la relación de cursos que acrediten la formación debidamente compulsados y de cualquier otro documento solicitado en las bases que sirva para acreditar cualquier circunstancia valorable en el procedimiento.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. También pueden consultarse en la página Web del Consistorio www.castuera.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios