F. VÁZQUEZ
Domingo, 22 de diciembre 2024, 20:13
El ayuntamiento de Castuera ha procedido a la reapertura del área de juegos infantiles del parque de Santa Ana después de que hayan finalizado los trabajos de renovación de suelo y la limpieza y sustitución los elementos de juegos infantiles, una actuación ejecutada por la empresa extremeña «Arco Iris», y que ha supuesto una inversión de 20.000 euros financiados a través del «Plan Diputación Contigo» de la Diputación de Badajoz.
Básicamente, la actuación ha consistido en el cambio del caucho del suelo por césped artificial antiestático y de colores, diseñado para reducir la acumulación de electricidad estática.
Además, se han desmontado las estructuras de juegos infantiles para su limpieza con hidro limpiadora y se han sustituido los elementos de juegos que estaban en mal estado.
También se ha instalado una flor gigante, que además de generar sombra enriquece estética y visualmente la zona de juegos infantiles del parque.
Según comentó el concejal de Obras y Servicios del ayuntamiento de Castuera, Ángel Morillo, «uno de los compromisos de nuestro grupo de gobierno con los más pequeños del municipio es mejorar los parques infantiles y con estas mejoras se puede comprobar que seguimos con esa tarea»
Además, Morillo quiso aprovechar su visita al parque «para recordar a las familias y los niños y niñas que además de disfrutar estas instalaciones deben de cuidarlas, porque son de toda la ciudadanía».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.