

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado el pliego de prescripciones jurídico-económico-administrativas para la concesión de las barras y bares que tradicionalmente se instalan en la romería de San Isidro, además de la que se instalará en el parque Félix Rodríguez de la Fuente el sábado 11de mayo con motivo de la traída de San Isidro.
En concreto, se trata de la tres barras de bar que se instalan en el recinto romero, para las que se ha fijado un canon mínimo de 200 euros, mejorable al alza; y el chiringuito existentes en el recinto romero, la barra del recinto de caballos yla que se instalará en el parque Félix Rodríguez de la Fuente el sábado día 11 de mayo, con motivo de la traída de San Isidro, cuyo canon mínimo fijado es de 400 euros, mejorable al alza
Los interesados pueden presentar las solicitudes, junto con la documentación requerida en el pliego, en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo finaliza el próximo jueves, día 28 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.