Chirrería plaza de abastos / f. v.

El Ayuntamiento saca a licitación la concesión de la churrería del mercado de abastos

Las solicitudes se pueden presentar hasta miércoles 10 de noviembre

F. VÁZQUEZ / M. T.

El ayuntamiento de Castuera ha publicado el pliego de condiciones que regirá el procedimiento de licitación de la gestión por 10 años de la churrería del mercado municipal de abastos.

El local tiene una superficie de 16,06 metros cuadrados, 9 metros cuadrados dedicados a la zona de cocina y 7,06 metros cuadros a zona de despacho con mostrador.

Según se detalla en el pliego de condiciones, se establece como tipo de licitación al alza un canon mínimo anual de 864 euros. La licitación se realizará por procedimiento abierto, obteniendo la misma, la persona que presente la oferta económica más ventajosa.

Las presentación ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Licitación Electrónica Local de la Diputación: https://licitacionmunicipios.dip-badajoz.es/licitacion/UltimosExpte.do

Las personas interesadas podrán presentar una sola oferta electrónica, si bien, mientras esté abierto el plazo, los licitadores podrán presentar cuantas estimen oportunas corrigiendo la anterior y a afectos de licitación la única oferta que se tendrá en cuenta será la última. El plazo de presentación será hasta el miércoles 10 de noviembre.

El texto íntegro del pliego de condiciones puede consultarse en la plataforma: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjvYstgwuKwwN8wgLygvNDIoyrVA3Myx1tbfULcnMdAUa9TB4!/

También puede consultarseen el portal de licitación electrónica de la Diputación de Badajoz, https://licitacionmunicipios.dip-badajoz.es/licitacion/fichaExpte.do?idExpediente=5298&nivel=3

Asimismo, las personas interesadas en obtener más información o aclarar dudas, pueden dirigirse a la Secretaría de Ayuntamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas.