F. VÁZQUEZ
Lunes, 10 de julio 2023, 21:08
El ayuntamiento de Castuera ha publicado el anuncio de licitación de la gestión por 4 años, sin prorroga, del quiosco de titularidad municipal situado en la Plaza de España
El local tiene una superficie de 5 metros cuadrados y se establece como tipo de licitación al alza un canon mínimo anual de 574,24 euros. La licitación se realizará por procedimiento abierto, obteniendo la misma, la persona que presente la oferta económica más ventajosa.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva pueden presentarse hasta viernes 28 de julio, de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.
También, de manera excepcional, podrán presentarse en el mismo plazo en el Registro del Ayuntamiento de Castuera en horario de atención al público de 9:00h a 14:00 h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.