Borrar
Concierto de la Banda Municipal de Música de Castuera. F. V.
La Banda Municipal de Música de Castuera sonó de Cine
BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Banda Municipal de Música de Castuera sonó de Cine

La formación musical ofreció un concierto dedicado a las bandas sonoras el sábado 20 de abril en el auditorio del Centro Cultural.

F. VÁZQUEZ

Domingo, 21 de abril 2024, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonó de Cine. La Banda Municipal de Música de Castuera ofreció este sábado 20 de abril el concierto «Música de Película dedicado a las bandas sonoras de conocidas películas de cine, que logró atraer al auditorio del Centro Cultural, la sede habitual de sus conciertos, a numeroso público entre el que se encontraba el alcalde, Francisco Martos y la concejala de Cultura, Piedad Roso.

De nuevo bajo la batuta de su directora titular, Victoria Muñoz, la Banda Municipal de Música interpretó un variado repertorio de fragmentos de composiciones icónicas del cine compuesta por Rober López, Michael Giacchino, Germaine Franco, Justin Hurwitz, Lady Gaga y Ennio Morricone

Con el aforo prácticamente completo la velada musical, pensada para todos los públicos, arrancó la interpretación de los temas centrales de las bandas sonoras de las películas infantiles, «Frozen», «Coco» y «Encanto», esta última cantada por la artista, Nandy Cassal.

En la segunda parte sonaron los temas más conocidos de las bandas sonoras de las películas, «La ciudad de las estrellas» (La la land), «La Misión» y «Ha nacido una estrella», esta última también cantada por Nandy Cassal.

El concierto fue todo un éxito y el público en pie premió con aplausos y ovaciones el trabajo de los componentes de la Banda Municipal de Música de Castuera.

Para finalizar, la directora de la institución musical dependiente de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Castuera, quiso agradecer la colaboración de la cantante, Nady Cassal «su primera participación en un concierto de la Banda de Castuera y que no será única», aseguró Victoria Muñoz.

En definitiva, un extraordinario concierto con el que la Banda Municipal de Música hizo vibrar al numeroso público que dio cita en la velada musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios