Borrar
La Banda Municipal de Música ofrece este sábado 20 de abril el concierto «Música de Película»
BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Banda Municipal de Música ofrece este sábado 20 de abril el concierto «Música de Película»

Dará comienzo a las 21.00 horas en el auditorio del Centro Cultural y la entrada será libre hasta completar el aforo.

F. VÁZQUEZ

Martes, 16 de abril 2024, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda Municipal de Música de Castuera, dirigida por Victoria Muñoz Sánchez, ofrecerá, este próximo sábado, día 20 de abril, a partir de las 21.00 horas en el auditorio del Centro Cultural, un concierto de bandas sonoras de conocidas películas de cine, con proyecciones de imágenes de las mismas, sincronizadas con los arreglos musicales y que serán proyectadas simultáneamente en la pantalla.

El repertorio del concierto, titulado «Música de Película», es variado y está pensado para todos los públicos. En la primera parte del programa se podrán escuchar fragmentos de películas infantiles como «Frozen», «Coco» o «Encanto».

En la segunda sonaran temas de las bandas sonoras de cintas como «La ciudad de las estrellas» (La la land), «La Misión», o «Ha nacido una estrella»

Además, desde la Escuela Municipal de Música, avanzan que, «contaremos con la fantástica colaboración de la músico y cantante extremeña, Nandy Cassal que participará en algunas de las bandas sonoras»

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas en el auditorio del Centro Cultural y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Desde la concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música, animan a todos los vecinos y vecinas del municipio a acercarse hasta el Centro Cultural para asistir y disfrutar de este especial concierto pensado para que toda la familia.

Este concierto se enmarca dentro de la programación de actividades culturales y de ocio organizada por el ayuntamiento para el mes de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios