Borrar
Concierto el iglesia parroquial. F.V
Las Bandas Titular y Juvenil de la Escuela Municipal de Música llenaron la iglesia de música cofrade
SEMANA SANTA 2024

Las Bandas Titular y Juvenil de la Escuela Municipal de Música llenaron la iglesia de música cofrade

El pasado viernes 22 de marzo.

F. VÁZQUEZ

Domingo, 24 de marzo 2024, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Bandas Juvenil y Titular de la Escuela Municipal de Música ofrecieron el pasado viernes 22 de marzo un concierto de 'Música cofrade' que tuvo como escenario lugar la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

El programa del concierto se dividió en dos partes. En primer lugar, la Banda Juvenil, que dirige el profesor de viento metal y lenguaje musical, Ricardo García Peña, interpretaron las marchas procesionales «Cerca de ti señor» compuesta por Miguel Ángel Font y «Triunfal» compuesta por José Melchor Blanco y Emilio Cebrián Ruiz. Ambas marchas procesionales con arreglos para la ocasión del profesor de saxofón y lenguaje musical Juan Manuel Preciado.

En la segunda parte del concierto la Banda Titular de EMMC, bajo la dirección de Victoria Muñoz Sánchez, interpretó cuatro marchas más: «Jerusalén» de José Vélez García; «Amarguras» de Font de Anta; «Concha» de Víctor M. Ferrer; y «Esperanza marinera» de Abel Moreno.

El repertorio fue todo un éxito que el público asistente reconoció con prolongados aplausos y ovaciones.

Desde la Escuela Municipal de Música, han querido destacar la presencia en este concierto especial de la Banda Juvenil, que por segunda vez actuó en público tras su estreno las pasadas navidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios