-k9OD-U2301879193749aC-1200x840@Hoy.jpg)
-k9OD-U2301879193749aC-1200x840@Hoy.jpg)
F. VÁZQUEZ
Lunes, 2 de diciembre 2024, 21:02
Benito González ha sido reelegido presidente de la Federación Extremeña de Balonmano para los próximos cuatro años al ser la suya la única candidatura presentada.
Así pues, con esta reelección, comienza su novena legislatura, tiempo en el que ha participado de «manera activa» en la promoción del deporte extremeño en general y del balonmano «en particular».
Asimismo, desde el año 2013 forma parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano cuyo presidente es Francisco Blázquez, siendo en las dos últimas legislaturas tesorero general.
Cabe destacar también sus reconocimientos a nivel nacional, como la Medalla Olímpica al Mérito Deportivo de Comité Olímpico Español en el año 2013 o la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español (COE) en el año 2022, según ha informado la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.