Borrar
La Biblioteca Municipal abre el plazo para inscribirse al Club de lectura en la Nube
NUBETECA

La Biblioteca Municipal abre el plazo para inscribirse al Club de lectura en la Nube

El plazo de inscripción estará abierto hasta miércoles día 6 del próximo mes de marzo.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 28 de febrero 2024, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Pública Municipal «Gonzalo Soubrier» informa de la apertura del plazo para inscribirse al Club de lectura en la Nube «Leer para escribir», que organiza el servicio de Bibliotecas de la Diputación de Badajoz.

En Leer para escribir Nubeteca, los participantes descubrirán una selección de obras en soporte digital (de diferentes épocas y géneros) que normalmente pasan desapercibidas ante las novedades del catálogo.

Además, se potencia la escritura ligada a la lectura para fomentar la creatividad, si bien no se trata de un taller de escritura creativa, sino de un club de lectura en el que se escribe en torno a una propuesta derivada de la lectura que se realiza.

Estas propuestas, que conectarán con las experiencias y vivencias de los lectores, pretenden, por un lado, proclamar que todos podemos escribir para expresarnos y desarrollar nuestra creatividad, y, por otro, valorar las obras leídas más allá de los simples me gusta o no me gusta.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán inscribirse en la Biblioteca municipal. El plazo de inscripción estará abierto hasta miércoles día 6 del próximo mes de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios