Borrar
Imagen de la entrega de premios. Cedida
La Biblioteca Municipal galardonada con un premio a la Comunicación Transformadora
PREMIOS COMUNICACIÓN TRANSFORMADORA

La Biblioteca Municipal galardonada con un premio a la Comunicación Transformadora

La Asociación Extremeña de Comunicación Social (Aecos) premia las «Buenas Prácticas en Comunicación Transformadora».

F. VÁZQUEZ

Lunes, 30 de octubre 2023, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Municipal «Gonzalo Soubrier» de Castuera, ha sido una de las entidades galardonadas en los I Premios de la Comunicación Transformadora convocados por la Asociación Extremeña de Comunicación Social (Aecos).

Concretamente, la biblioteca de Castuera ha conseguido el premio en la modalidad de fotografía por una imagen de las actividades de «comunicación intergeneracional» que realizan tanto en las instalaciones de la propia entidad lectora, como en sus desplazamientos a las residencias de mayores de la localidad.

El acto de entrega de premios se realizó el pasado sábado 21 de octubre, Biblioteca Pública del Estado «Jesús Delgado Valhondo» de Mérida, donde se dieron cita los premiados y nominados en las categorías de podcast, foto y vídeo para redes sociales, medio, persona o entidad promotora de una comunicación con enfoque transformador y a la mujer o mujeres es que hagan este mismo uso de la comunicación.

Estos Premios se enmarcan en el proyecto «Ante problemas globales, voces locales. Por una comunicación transformadora y rural» impulsado por AECOS y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios