Borrar
Novedades Nubeteca de mayo 2023.
Biblioteca Municipal. Nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca
CULTURA

Biblioteca Municipal. Nueva campaña de novedades del Catálogo Nubeteca

Lo último de García Sáenz de Urturi o Inma Chacón, ya está disponible para el préstamo digital.

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 17 de mayo 2023, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan las cargas de 2023 en el Catálogo Nubeteca con la incorporación de 57 títulos, 141 licencias y 3.249 préstamos potenciales. Siguiendo las tendencias ya vistas en cargas anteriores, se incluyen las desideratas solicitadas por los lectores y lectoras desde la última carga, al tiempo que se amplía el número de obras en modalidad de lectura simultánea lo que facilita las lecturas de las mismas sin esperas.

Según ha informado Diputación en nota de prensa, pueden encontrarse las últimas publicaciones de Eva García Sáenz de Urturi, Rosa Montero, que hace tándem con Olivier Truc, o Camila Läckberg que a su vez lo hace con Henrick Frexus, Jo Nesbø, Paul Auster, Víctor del Árbol, Kate Morton, Juan José Millás, Carme Chaparro, Pierre Lemaitre, entre otros, junto con autores de la tierra como Inma Chacón o Jesús Sánchez Adalid.

Además, los más pequeños y jóvenes podrán disfrutar de la nueva serie de Alina Not ('Cómo llamarte amor') o de Ana Huang ('Twisted'), y de los últimos títulos de Anna Kadabra, Bas Ash y Crave.

La colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de más de 26.000 libros electrónicos y audiolibros, a los que hay que sumar los más de 10.000 películas, series y documentales, puestos a disposición a través de eFilm Nubeteca y la incorporación reciente de la lectura de prensa digital.

De esta manera y como recogen los investigadores en el estudio sobre el impacto de los Espacios Nubeteca en el préstamo digital (https://bit.ly/3mR4iM1), «la colección digital de Nubeteca es la más importante que existe ahora mismo en España, en cuanto al número de títulos se refiere».

La ampliación del Catálogo Nubeteca permite el acceso a más lecturas e información en diferentes formatos, lo que contribuye a la consecución de los ODS 1, 4 y 10 de la Agenda 2030.

Las personas interesadas pueden acceder al Catálogo Nubeteca a traves del enlace: https://dipbadajoz.odilotk.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios