Ludeteca de Verano Castuera 2022. / cedida

La Biblioteca Municipal presenta el programa 'Ludoteca de Verano 2022'

Comenzará a desarrollarse a partir del 25 de julio de 8:00 a 14:00 en el Espacio para la Creación Joven

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Biblioteca Municipal 'Gonzalo Soubrier' de Castuera, dependiente de la concejalía, de Biblioteca, Radio y Turismo del ayuntamiento de la localidad, pone en marcha este verano el programa 'Ludoteca de Verano 2022', dirigido a niños y niñas de entre 2 y 5 años con la finalidad ofrecer una alternativa de disfrute y ocupación del tiempo libre para los meses de vacaciones escolares y contribuyendo, además, a favorecer la conciliación del trabajo y la vida personal y familiar.

Se trata de un programa gratuito de educación no formal, de ocio y tiempo libre, que contiene actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas.

Para acceder a este proyecto, que tendrá como sede el Espacio para la Creación Joven con horario flexible entre las ocho de la mañana y las dos del medio día, las personas interesadas tendrán que inscribirse previamente en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Castuera.

La puesta en marcha de este programa cuenta con el apoyo del Programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad de la Consejería de Igualdad y Cooperación al Desarrollo de la Junta de Extremadura.