Borrar
Club de lectura en la nube 'Hoy.es Nubeteca
La Biblioteca Municipal se suma a la iniciativa 'Hoy.es Nubeteca'
PRENSA DIGITAL

La Biblioteca Municipal se suma a la iniciativa 'Hoy.es Nubeteca'

Se trata de una iniciativa impulsada por el diario Hoy y el Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Badajoz con la que se pretende fomentar la lectura de la prensa digital.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 19 de mayo 2023, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Municipal «Gonzalo Soubrier» de Castuera informa de la puesta en marcha de un nuevo Club de Lectura en la Nube, 'Hoy.es Nubeteca'.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Badajoz, para crear un club de lectura virtual, con el que se pretende fomentar la lectura de la prensa digital, concretamente la edición digital del diario regional Hoy, a la que se podrá acceder de manera gratuita las 24 horas del día y los 365 días del año, desde cualquiera de las 206 biblioteca municipales de la provincia de Badajoz, después de que desde el proyecto Nubeteca de la Institución provincial se haya contratado una subscripción colectiva a la edición digital del diario regional Hoy.

El único requisito para acceder es estar registrado como usuario de la biblioteca municipal y hacerlo a través de la aplicación (App) de Nubeteca, instalada en el móvil o en la table.

Las personas interesadas conocer más detalles de esta iniciativa o resolver dudas, pueden dirigirse a la biblioteca municipal, también el tutorial de YouTube: https://youtu.be/OvG2vP24i_k se explica cómo acceder a Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios