Borrar
Grupo de participantes antes de la salida desde la Plaza de España. F. V.
Buena participación, en la ruta senderista nocturna «Bajo las Estrellas»
SENDERISMO NOCTURNO

Buena participación, en la ruta senderista nocturna «Bajo las Estrellas»

Más de 100 personas de diferentes las edades participaron en esta ruta que discurrió por parajes de la localidad.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 8 de julio 2024, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un año más la clásica ruta senderista nocturna «Bajo las Estrellas» que organiza el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Castuera y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena, resultó un éxito con la participación de más de 100 personas.

A pesar del intenso calor, minutos antes de las nueve de la tarde personas de todas las edades comenzaron a concentrarse en la Plaza de España para iniciar una marcha de 10 kilómetros bajo la luz de luna en un itinerario con un perfil de dificultad media-baja y que discurrió por parajes de la localidad.

A juicio de los organizadores, a pesar de las altas temperaturas de estos días y atendiendo a la respuesta de las personas aficionadas a esta actividad deportiva, la asistencia a esta nueva edición de la clásica ruta senderista nocturna «Bajo las Estrellas», resultó nuevamente un éxito.

Esta ruta se enmarca dentro de la programación de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios