
f. vázquez/m. t.
Viernes, 9 de septiembre 2022, 22:03
Caja Rural de Extremadura y el Salón Ovino de Castuera renovaron su acuerdo de colaboración en el marco de 37ª Edición General de la institución ferial.
En presencia del director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas; y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; y el alcalde de Castuera y presidente la institución ferial Salón Ovino de La Serena, Francisco Martos; firmaron la renovación del convenio de colaboración por el que la Caja Rural de Extremadura seguirá siendo un año más el patrocinador oficial del Salón Ovino.
En base al acuerdo suscrito, Caja Rural renueva su colaboración con la celebración del Salón Ovino, único certamen monográfico nacional sobre el ovino.
Desde Caja Rural de Extremadura se ha destacado el apoyo al Salón Ovino como de ejemplo del compromiso de la entidad con los agricultores y ganaderos extremeños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.