Borrar
Caja Rural de Extremadura convoca la XX Edición de los Premios Espiga del Deporte
PREMIOS ESPIGA

Caja Rural de Extremadura convoca la XX Edición de los Premios Espiga del Deporte

Deportistas y entidades podrán presentar sus candidaturas desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo.

F. VÁZQUEZ

Martes, 2 de abril 2024, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Extremadura abre la convocatoria de la XX edición de los Premios Espiga 'Impulso de la Actividad Física y el Deporte', con los que se reconoce a deportistas y entidades de la región que destacan por su ejemplo y su contribución a la práctica del deporte en su entorno.

El concurso está abierto a todas aquellas personas físicas, asociaciones, federaciones, centros escolares, entidades deportivas, etc., que tengan por finalidad la promoción de la actividad física y el deporte. Estos premios cuentan con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la colaboración de las federaciones deportivas de la región.

El galardón principal será el Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte, dotado con 4.000 euros y un diploma acreditativo para la mejor candidatura. Además, se concederán otros tres premios para los finalistas en las categorías de Deporte Colectivo, Deporte Individual y Deporte Inclusivo, dotados cada uno de ellos con 1.500 euros y un diploma acreditativo. Por último, se establece la categoría especial 'Gracias', que reconocerá de forma honorífica una trayectoria de vida vinculada al deporte en beneficio de los demás.

Las candidaturas podrán ser presentadas por los propios interesados o por alguna asociación de reconocido prestigio. Para ello, deberán entregar la solicitud de participación en las oficinas de Caja Rural de Extremadura hasta el próximo 15 de mayo.

Las bases completas pueden consultarse en el enlace. https://www.crextremadura.com/premiosespigacrext

Dos décadas apoyando al deporte extremeño

Los Premio Espiga 'Impulso actividad física y deporte' cumplen en esta edición su vigésimo aniversario, demostrando el compromiso constante de Caja Rural de Extremadura al deporte en la región y su apoyo a nuestros deportistas y entidades.

Para Caja Rural de Extremadura, el objetivo final de estos galardones es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en la región, favoreciendo el hecho deportivo de una forma creativa, promocional y emocional, así como sus beneficios para mejorar la calidad de vida, la salud y el deporte formativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios