Borrar
Firma del convenio de colaboración de Caja Rural de Extremadura y Salón Ovino F. V.
Caja Rural de Extremadura y el Salón Ovino renuevan su convenio de colaboración
SALÓN OVINO

Caja Rural de Extremadura y el Salón Ovino renuevan su convenio de colaboración

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Extremadura y el Salón Ovino de Castuera han renovado su acuerdo de colaboración en el marco de 38ª Edición General de la institución ferial.

En presencia de la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura, Mercedes Morán y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo y el alcalde de Castuera y presidente la institución ferial Salón Ovino de La Serena, Francisco Martos, firmaron la renovación del convenio de colaboración por el que la Caja Rural de Extremadura seguirá siendo un año más el patrocinador oficial del Salón Ovino.

En base al acuerdo suscrito, Caja Rural renueva su colaboración con la celebración del Salón Ovino, único certamen monográfico nacional sobre el ovino.

Entre las acciones recogidas en el convenio se incluye la colaboración en el desarrollo de la Edición General del Salón del Ovino para su próxima cita además de otras actividades como el Campeonato de España de Esquileo, las Jornadas anuales de Corderex «Perspectivas del Sector Ovino» o la Escuela de Pastores, entre otras cosas.

Desde Caja Rural de Extremadura se ha destacado el apoyo al Salón Ovino como de ejemplo del compromiso de la entidad con los agricultores y ganaderos extremeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios