Cámara de Comercio de Badajoz. Jornada Empresarial Exportación. / cedida

La Cámara de Comercio de Badajoz ofrece una jornada sobre la exportación

Se celebrará el miércoles 25 de mayo a las 19:00 horas en el CID La Serena

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Cámara de Comercio de Badajoz organiza la jornada empresarial sobre exportación: 'Oportunidades Exportación para Pymes Extremeñas', que se celebrará el miércoles 25 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de La Serena en Avd. América Nº 6 de Castuera, de 16:00 a 20:00 horas.

La sesión estará impartida por la especialista en comercio exterior y exportaciones para Pymes extremeñas, Trinidad Tena, y en la misma abordará cuestiones como la situación actual de los mercados internacionales, que productos se demandan en cada zona, las cadenas de suministro internacional y como se estructuran, la barreras de entrada que se encuentran y como superarlas, los márgenes comerciales, las líneas de ayudas para la exportación o los importadores internacionales interesados en productos extremeños, entre otras.

Las personas interesadas en participar en este monográfico pueden inscribiese en la Web: https://www.camarabadajoz.es/escuela.../talleres-jornadas.... También pueden informase en el teléfono 628 22 76 71, o a través de los correos electrónicos: castuera@camarabadajoz.es y administracion4@camarabadajoz.es.