Asistentes a la reunión para la renovación de la Junta Local del PP de Castuera. / f. v.

Carlos Carrillo es reelegido presidente de la Junta Local del PP de Castuera

La renovación de la Junta Local del Partido Popular se llevó a cabo el miércoles 18 de mayo en la sede de los populares de Castuera

F. VÁZQUEZ / M. T.

Carlos Carrillo Cabanillas ha sido reelegido, por unanimidad, como presidente de la Junta Local del Partido Popular de Castuera en un acto celebrado a las 20:00 horas del miércoles 18 de mayo en la sede de los populares de Castuera, al que asistieron el presidente provincial del PP, Manuel Naharro; los diputados regionales, Lorenzo Albarrán e Hipólito Pacheco; el diputado provincial, Pepe García; y el presidente comarcal, Javier Villar; además de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la comarca y de Castuera.

Carlos Carrillo presentó los miembros de la nueva Junta Local del PP de Castuera, una lista en la que Pedro Fernández Donoso es vicepresidente, María José Galiano secretaria y Agustina García Pozo tesorera. Les acompañan como vocales: Paqui León León, Jesús García, Juan Manuel Fernández, Miguel Ángel Tena y Paolo Atalaya.

Durante su intervención, Carlos Carrillo indicó que «han sido tiempos difíciles para crear la convivencia deseada dentro del partido por la difícil situación del COVID-19, pero entre todos vamos a recuperar este tiempo. Abriremos nuestra sede semanalmente, actualizaremos listados de afiliados y haremos campaña para nuevas afiliaciones, activaremos el grupo de nuevas generaciones y por supuesto estaremos abiertos a toda sugerencia inquietud y denuncia de cualquier vecino de nuestro pueblo estando en la calle y en aquellas situaciones donde se nos requiera».

Además, Carrillo apuntó que «en el Ayuntamiento estamos haciendo oposición leal a Castuera velando por sus intereses siempre desde la óptica y la perspectiva de nuestro programa electoral en el que las inversiones, la rebaja de impuestos, la creación de empleo productivo y estable, el aumento de las oportunidades turísticas de Castuera y servicios son nuestras máximas».

Antes de finalizar el acto, Carrillo anunció que «Manuel Paolo de Atalaya, que fue alcalde de Castuera y senador del Reino de España además de ocupar varios cargos en el Partido Popular provincial y regional será nombrado presidente de honor del Partido Popular local de Castuera en un acto en el que la fecha está aún por concretar».

Finalmente, Carrillo concluyó que «el Partido Popular de Castuera quiere mostrarse abierto a sus vecinos y participar de sus iniciativas e inquietudes para lograr la recuperación y revitalización perdida en estos años y que están llevando a Castuera a un estado de decadencia importante. El Partido Socialista en el Gobierno local ya no da más de sí, día a día vemos cómo perdemos población como perdemos negocios y como Castuera se va desangrando de población, negocios y posibilidades».