Borrar
La concejal de Festejos y el jurado junto a la obra ganadora F. VÁZQUEZ
El Carnaval de Castuera ya tiene cartel anunciador

El Carnaval de Castuera ya tiene cartel anunciador

«Carnaval en el Aire» de Manuel Romero Tena, anunciará el carnaval 2019

Lunes, 18 de febrero 2019, 21:05

El Carnaval de Castuera de 2019 ya tiene cartel. La obra ganadora en el concurso convocado por el ayuntamiento para anunciar las fiestas del carnaval, que se celebrarán en esta localidad los días 1, 2 y 3 del próximo mes de marzo, ha sido lapresentadapor Manuel Romero Tena,bajo el título de «Carnaval en el Aire».

La segunda y tercera posición, con empate entre sí, fueron para los presentados con los títulos de «La Esencia del Carnaval» y «Fantasía».

El jurado ha valorado de la obra ganadora su colorido, técnica y capacidad de comunicación. El trabajo presentado por Manuel Romero Tena, está inspirado en la Plaza de España de la localidad con las imágenes de la Iglesia y del palacio de los Condes de Casa Ayala y una gran máscara de carnaval.

Al concurso, convocado por el Ayuntamiento de Castuera y dotado con un único premio de 300 euros, se presentaron 12 propuestas, una de las cuales fue descalificada por el jurado por no cumplir con las bases que rigen el concurso.

Las 11 obras admitidas en el concurso permanecerán expuestas el Centro Cultural hasta la finalización de las fiestas carnavaleras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Carnaval de Castuera ya tiene cartel anunciador