El 'Carnaval de Verano' llega mañana a Castuera

Participantes en el 'Carnaval de Verano 2018' /F. Vázquez
Participantes en el 'Carnaval de Verano 2018' / F. Vázquez

El desfile saldrá desde la Plaza de España a partir de las 21:00 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La tercera edición del 'Carnaval de Verano' se celebrará mañana sábado, día 3 de agosto, en Castuera, que volverá a colocarse el disfraz por segunda vez en este año. De esta forma, los disfraces y las máscaras llenarán de color y animación las calles de la localidad con un desfile que recorrerá diferentes calles de Castuera.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Festejos, comenzará a las 21:00 horas, con salida desde la Plaza de España. Los grupos participantes recorrerán las calles del centro de la localidad hasta llegar al Parque Félix Rodríguez de la Fuente (explanada del mercadillo), donde no faltará la animación y la fiesta

Según se recoge en el programa del evento, el 'Carnaval de Verano' comenzará a las 20:30 horas con la concentración de disfraces en la Plaza de España, lugar desde donde partirá el desfile acompañado por la Batucada 'Batala'.

La fiesta de Carnaval, que se celebrará en la explanada del mercadillo una vez terminado el desfile, contará con la animación musical de 'La Jungla y Dj Víctor Recio'. Además, habrá una zona infantil con hinchables y talleres.

Desde el ayuntamiento, invitan a toda aquella persona que le guste el carnaval a participar y disfrazarse en esta tercera edición del Carnaval de Verano.