Borrar
XLII Edición del Festival Folklórico Internacional de Extremadura
XLII EDICIÓN

Castuera acogerá el viernes 14 de julio una nueva edición del Festival Folklórico Internacional de Extremadura.

Los grupos que visitará Castuera este año proceden de Madeira y Eslovaquia.

F. VÁZQUEZ

Domingo, 9 de julio 2023, 22:22

La localidad de Castuera acogerá un verano más al Festival Folklórico Internacional de Extremadura que cada año recala en esta localidad para ofrecer una muestra de las culturas y tradiciones de otros países del mundo a través de sus bailes, su música, sus indumentarias y sus danzas.

Será el próximo viernes 14 de julio a las diez de la noche cuando la Plaza de España acoja una nueva edición de este prestigioso festival, en la que los portugueses del 'Rancho Folclórico de Ponta do Sol' de la Región Autónoma de Madeira y el 'Conjunto Folclórico Trenčan' de Eslovaquia y su atractivos y singulares folklores serán los protagonistas.

El festival está organizado por la Asociación de Coros y Danzas «Extremadura» de Badajoz, patrocinado por la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Castuera acogerá el viernes 14 de julio una nueva edición del Festival Folklórico Internacional de Extremadura.

Castuera acogerá el viernes 14 de julio una nueva edición del Festival Folklórico Internacional de Extremadura.