Castuera adelanta el Fin de Año con la celebración esta noche de las 'Dulces Precampanadas'

Las precampanadas del pasado año /F. VÁZQUEZ
Las precampanadas del pasado año / F. VÁZQUEZ

Se enmarca dentro de la programación de actos y actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2018

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

Desde las diez de la noche de hoy domingo 30 de diciembre comenzará en la Plaza de España una fiesta de «Fin de Año» anticipada con las 'Dulces Precampanadas', donde se repartirán las «Dulces Uvas» a todos los asistentes y habrá animación musical.

Castuera vivirá hoy domingo 30 de diciembre una noche de fin de año anticipada con celebración de las 'Dulces Precampanadas', una iniciativa que cumple su tercera edición y en la que se dan cita centenares de personas de todas las edades.

Desde las las 20:00 horas la Plaza de España acogerá una fiesta de 'Fin de Año' anticipada con el concierto del grupo de versiones «Los Casettes» y que después continuará con la animación musical que pondrá «Dj Rabasound».

Desde el Consistorio se anima a niños, jóvenes y mayores a sumarse a esta celebración de las «Dulces Precampanadas», donde se repartirán las «Dulces Uvas» para compartir con amigos y familiares y despedir el 2018 anticipadamente en un ambiente alegre cordial y festivo.

La celebración de las «Dulces Precampanadas» se enmarca dentro dela programación de actos y actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2018.

 

Fotos

Vídeos