El CD Castuera afronta en Azuaga su primera final hacia la permanencia

El último encuentro que disputó el equipo /F. VÁZQUEZ
El último encuentro que disputó el equipo / F. VÁZQUEZ

El encuentro de mañana se disputará en el municipal de Azuaga a las 12:00

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Azuaga para disputar la primera de las dieciocho finales que le restan al equipo turronero en su largo camino hacia la permanencia en la Tercera División, con la firme intención conseguir los tres puntos en juego.

Después de encuentro de este domingo ante el CD Azuaga, el CD Castuera-Subastacar tendrá 17 partidos más en la temporada para seguir luchando por su permanencia en la Tercera División. Por tanto y aunque el encuentro de mañana domingo en el municipal de Azuaga a las 12:00 horas no tenga un carácter definitivo, el valor de los puntos en juego para el equipo turronero deben de tener una importancia capital ya que ganar supondría a corto plazo seguir una semana más fuera de los puestos de descenso.

Así lo reconocía partido el técnico del conjunto turronero, Felipe Gallegoen la previa del partido. «Es un partido vital para nosotros, no solo por los tres puntos en juego, sino también por la inyección de moral que nos daría un triunfo para afrontar próximos partidos» declaró el entrenador del Castuera.

En cualquier caso, Felipe se mostraba satisfecho por el buen trabajo que sus pupilos vienen realizando semana tras semana y ha querido dejar claro que el equipo está motivado ante el reto de medirse a un buen equipo como el Azuaga. «Va a ser un partido muy complicado por el rival que tendremos enfrente, pero vamos a intentar ponérselo difícil y tratar de sacar algo positivo ya que sería un paso más para alcanzar el objetivo de la permanencia».

Para este partido el entrenador del conjunto turronero, además de los lesionados de larga duración, no podrá contar con Juanlu ni con Chema, que terminaron tocados en el último partido disputado ante el Plasencia. Tampoco podrá contar con Rubén que deberá cumplir un partido de sanción, ni con Peña y Vera, por motivos de estudios.

A perro flaco todo son pulgas. Una frase que viene como anillo al dedo a un equipo con el que se están cebando las lesiones esta temporada. «Las cosas siempre se pueden poner peor de lo que están, pero hay que ser positivos para superarlas numerosas adversidades que tenemos y un triunfo el domingo nos ayudaría mucho», aseguraba Felipe Gallego.

Al igual que vine sucediendo en las últimas jornadas, Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será mañana domingo 20 de enero y dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de Azuaga dirigido por el árbitro David Menacho Gómez, auxiliado en las bandas por JoséÁngelSánchezGómez y Pablo MárquezAvelli.

 

Fotos

Vídeos