El CD Castuera se agarra a las matemáticas

El CD Castuera se agarra a las matemáticas

El equipo de Rebollo visita al Arroyo en busca de una victoria que le mantenga vivo

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero el CD Castuera-Subastacar se encuentra ante el reto más difícil de este final de temporada, que no es otro que tratar de salvar la categoría, un anhelo que todavía es posible y del puede depender en buena medida los que suceda en este fin de semana.

Las matemáticas son claras. Los de Rebollo necesitan vencer en Arroyo de la Luz, y además estar muy pendientes de lo que puedan hacer el Aceuchal en su partido ante el Olivenza y el Montijo en su choque frente al Calamonte. Si Aceuchal y Montijo pierden sus encuentros se abriría un panorama muy interesante para los intereses del Castuera ya tiene el 'golaverage' ganado a estos dos equipos que encuentran en la tabla clasificatoria seis puntos por encima del conjunto turronero.

Ante este trascendental choche el técnico del técnico del conjunto turronero opta por simplificar las cosas, «hay que ganar los tres partidos que quedan», dice sin rodeos. El mensaje es directo, el Castuera necesita superar un reto mayúsculo si quiere salvar la categoría. Ganar tres partidos seguidos, una racha que solo ha logrado una vez esta temporada.

«Será un partido muy complicado,pero vamos con la intención de acabar con esta racha tan negativa y tan difícil», apuntó en la previa del partido el técnico del conjunto turronero José María Rebollo.

En cuanto a la convocatoria, como en las jornadas anteriores Rebollo ha citado para el partido de este sábado a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, excepto Antonio, que fue expulsado la semana pasada en Olivenza, y Gus y Calatrava, que también tendrán que cumplir sanción por acumulación de amarillas, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será el sábado, día 4 de mayo, en el estadio municipal de Arroyo de la Luz y dará comienzo 18:30 horas, dirigido por el árbitro Pablo Gargantilla Fernández, auxiliado en las bandas por Sergio Alba Ramiro y Miguel Ángel Pérez Arroyo.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá a las 14:55 horas desde el bar «El Abuelo».