El CD Castuera apura sus opciones de salvación

Imagen de la jornada pasada ante el Jerez /F. VÁZQUEZ
Imagen de la jornada pasada ante el Jerez / F. VÁZQUEZ

El equipo de Rebollo visita esta tarde al Olivenza en busca de una victoria irrenunciable

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

En el CD Castuera-Subastacar nadie se rinde a pesar de lo complicado del panorama. El equipo afronta desde el penúltimopuesto de clasificaciónesta recta final de la competición en la que todos en el Club esperan tener algo más de suerte y poder así ver recompensado el gran trabajoy el esfuerzo desplegado en el terreno de juego a lo largo de la temporada. El propio técnico, JoséMaríaJiménez Rebollo, admitía que «las cuentas son complicadas, pero el equipo esta concienciado del camino a seguir y vamos a pelear hasta el último momento».

Así, el conjunto turronero tiene por delante cuatro partidos de infarto. El primero de ellos este sábado ante el Olivenza. Un partido en el que los tres puntos ayudarían al Castuera a mantener opciones de permanencia, un objetivo que está a solo tres puntos de la línea roja que marca el descenso, cuando quedandoce por disputarse.

La intención de los de Rebollo para este encuentro es mantener la línea ascendente en el juego que protagonizó ante el Jerez la pasada jornada y conseguir tres puntos trascendentales que le permitan seguir peleando por la permanencia en la recta final de la temporada. «Será un partido muy complicado ya el Olivenza buscará certificar la permanencia en la categoría y nosotros necesitamos los tres puntos para seguir en la pelea», apuntó en la previa del partido el técnico del conjunto turronero.

En cuanto a la convocatoria, como en las jornadas anteriores Rebollo ha citado para el partido de este sábado a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles, excepto Lolo que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amarillas, y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será hoy en el estadio municipal de Olivenza y dará comienzo 19:30 horas, dirigido por el árbitro Manuel Jesús Carrasco Borrero, auxiliado en las bandas por Pablo González Umbert y Alberto Monago Dopido.

La expedición de CD Castuera-Subastacar partirá a las 15:45 horas desde el bar «El Abuelo».