f. vázquez / m. t.
Domingo, 21 de junio 2020, 23:28
Castuera se prepara para la nueva normalidad y desde el Consistorio trabajan desde hace semanas en la organización de un amplio programa de actividades culturales y de ocio que potencien la reactivación de la actividad económica y social del municipio dentro de los límites que impone la covid-19.
Una de esas propuestas será el autocine del que podrán disfrutar vecinos y visitantes en las tardes-noches de los viernes. La programación de proyecciones se dará a conocer en breve.
El sonido irá a través de un transmisor FM para que pueda sintonizarse en el coche y no será necesario tener contacto con el exterior.
El lugar elegido es la explanada de la 'Zona Joven' del ferial, situada en las traseras de la piscina municipal y las pistas de atletismo, que dará cabida a más de 100 coches.
Esta innovadora iniciativa es una de las propuestas del Ayuntamiento para tratar de paliar la suspensión de actividades de ocio y esparcimiento que han tenido que ser suspendidas este 2020 a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19.
Desde el Equipo de Gobierno se considera que «el autocine es una solución para ver cine sin arriesgarse al contacto social» y destacan que, la prioridad, en estos momentos, es «la salud de todos los vecinos y de los visitantes que pasen el verano en Castuera».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.