El PP de Castuera celebró una junta local con la presencia de Fernando Manzano

Foto de familia de los asistentes /F. VÁZQUEZ
Foto de familia de los asistentes / F. VÁZQUEZ

La reunión, en clave preelectoral, giró en torno a la preparación de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de próximo año 2019

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Partido Popular de Castuera celebró la noche del pasado 7 de noviembre,una junta local de sus afiliados con la presenciadel secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, diputado regional y presidente comarcal del PP en La Serena, Hipólito Pacheco y el presidente local del PP de Castuera, Carlos Carrillo.

La reunión, en clave preelectoral, según comentó Manzano, giró en torno a la preparación de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de próximo año 2019, una cita electoral de «suma importancia para Castuera y para Extremadura», en palabrasdel secretario general del PP en Extremadura.

En este sentido, Manzanoconsidero que «Castuera es una población muy importante para el PP de Extremadura. Se vio que no era imposible que gobernase el PP en Castuera y tenemos confianza en volver a ganar las elecciones en Castuera, como tenemos confianza que volver a ganar en Extremadura».

Por otra parte, Manzano aprovechó para desmentir que exista «preocupación» en el PP de Extremadura, ante una posible fuga de militantes y votos hacia otros partidos, y aseguro que «por cada dos personas que han dejado el partido, han entrado cinco nuevos afiliados».

Finalmente, el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, expresó su confianza en el trabajo de la junta local PP de Castuera para afronta las próximas citas electorales.

 

Fotos

Vídeos