Edición imppresa HOY Castuera / M. T.

HOY CASTUERA se convierte en referente informativo durante la crisis del coronavirus

La web

FRANCISCO VÁZQUEZ / MARIBEL TENA

La web del hiperlocal HOY CASTUERA se ha convertido durante la crisis del coronavirus en una referencia informativa de primer orden para los vecinos de Castuera y otras localidades de su entorno.

El seguimiento a las informaciones que estamos publicando está logrando un seguimiento no alcanzado con anterioridad. Asimismo, el acompañamiento de las informaciones exclusivamente locales con otras elaboradas por la Redacción central de HOY y relacionadas con la evolución de la pandemia en Extremadura son, a tenor de los datos de audiencia, una fuente de información indispensable para los ciudadanos de Castuera.

La crisis del coronavirus está poniendo de manifiesto la absoluta necesidad de que los ciudadanos reciban información fiable a través de medios solventes, como HOY y HOY CASTUERA. En ese sentido, desde estas líneas renovamos el compromiso de mantener en todo momento el rigor de nuestras informaciones para que los bulos no puedan condicionar la respuesta de la opinión pública ante una crisis tan grave.

La confianza de los vecinos en este medio como fuente de información queda demostrada a raíz de los resultados obtenidos, con un total de 9.936 usuarios únicos, 14.784 visitas y 21.117 páginas vistas.