El CD Castuera-Subastacar, antepenúltimo clasificado en la Tercera División, anunció este martes 26 de marzo la destitución del entrenador, Felipe Gallego y del preparador físico, Carlinos Paredes, quienes llegaron al club turronero al inicio de la actual temporada.
El técnico y el preparador físico,cesan en su puesto víctimas de los malos resultados del equipo, que ha enlazado cuatro jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha llevado a ocupar una de las tres plazas de descenso de categoría.
A través de un comunicado, el CD Castuera les agradece «su predisposición, trabajo y el comportamiento, hasta el último momento» y les desea «la mejor de las surtes para su futuro» tanto personal como profesional.
Asimismo, el Club ha anunciado, que «trabaja en la contratación de un nuevo técnico» cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.