El CD Castuera femenino aguantó un tiempo al Liberbank Santa Teresa Badajoz

Conmemoraron el día contra la Violencia de Género /FRANCISCO VÁZQUEZ
Conmemoraron el día contra la Violencia de Género / FRANCISCO VÁZQUEZ

Las de Fran Calderón terminaron cayendo ante las pacenses por 0-3 en un partido en el que las visitantes fueron superiores tras el descanso

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera Femenino acabó cayendo 0-3 ante Liberbank Santa Teresa Badajoz. Las pacenses fue superiores, como ya se esperaba, por el nivel de ambos equipos. De todos modos, las de Fran Calderón lo dieron todo sobre el terreno de juego y durante la primera parte del choque controlaron la situación y no dejaron opciones a las de Carlos Antúnez, pero en la segunda parte las colegialas apretaron el acelerador y se hicieron con una merecida victoria.

El CD Castuera Femenino sabía que se medía a uno de los mejores equipos del grupo y con aspiraciones de volver a la primera división,En definitiva, 0-3 para Liberbank Santa Teresa Badajoz en un partido en el que las jugadoras de ambos equipos para visibilizar la efeméride del Día Internacional contra la Violencia de Género saltaron al campo con una pancarta en la que se leía el lema: «Castuera desde el Deporte contra la Violencia de Género».

Ficha técnica:

CD Castuera: Bea, Lucia, Ori, Lala,Tamara, Cristina, Antonia (Aurora m. 75), María, Irene Ramos (Alejandra m.59 Sheila (Rocío m. 59)y Alba.

Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yolanda, Sonia (Alicia m. 57), Ariadna, Nayadet Z, Andrea, Estefanía, Carla (Sofia m. 64), Mireya (Irene m. 74), María, Raquel y Velen (Lidia m. 80).

Goles: 0-1;Estefanía. 0-2; Sofia. 0-3 Belén

Incidencias: Partido jugado por el estadio Manuel Ruiz ante unos 200 aficionados. Las jugadoras de ambos equipos saltaron al campo con una pancarta en la que serechazaba la violencia contra las mujeres. En la misma se leía el siguiente lema: «Castuera desde el Deporte contra la Violencia de Género». El gesto fue recibido, como no podía ser de otra forma, con aplausos.

 

Fotos

Vídeos