Borrar
Imagen del partido de la primera vuelta Castuera 4 Jerez 0 F. V.
El Castuera a ganar en Jerez para no depender de nadie
FÚTBOL 3ª RFEF

El Castuera a ganar en Jerez para no depender de nadie

El partido será mañana domingo y dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol de la ciudad deportiva «Manuel Calzado» de Jerez de los Caballeros.

F. VÁZQUEZ

Sábado, 4 de mayo 2024, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar visita este domingo 5 de mayo al Jerez CF para disputar el partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF, que conjunto turronero afronta con la idea de ganar para no depender de nadie.

Quedan dos jornadas para que finalice la liga y el CD Castuera va a luchar hasta el final para poder disputar en el playoff de ascenso a segunda RFEF.

En la previa del partido el técnico del conjunto turronero, Alberto Fernández, indicó que, «los dos nos jugamos mucho y será un partido intenso. Ellos están en una situación complicada, pero debemos pensar en que necesitamos ganar como sea y no en lo que ellos pueden hacer o no«.

En este sentido, Alberto Fernández, asegura que, «nos vamos a encontrar a un equipo que está peleando para no meterse abajo y no complicarse con los arrastres de los descensos de los equipos de segunda, pero vamos con la idea de que cada partido es el último y por ello lo encaramos como una final. A ello se suma que estos son los partidos en los que solo vale ganar y nos gustaría seguir con esta buena línea en la que está el equipo. Nuestro objetivo es ganar este partido y sólo pensamos en eso«.

En la convocatoria entrarán todos los jugadores disponibles y no se sabrán los descartes hasta minutos antes del partido.

El partido será mañana domingo 5 de mayo y dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol de la ciudad deportiva «Manuel Calzado» de Jerez de los Caballeros, dirigido por el árbitro de la delegación de Plasencia, Sergio Alba Ramiro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios