F. VÁZQUEZ
Lunes, 29 de abril 2024, 21:33
Con goles de Ligero, Abizanda, Alvarito y Jorge González y una gran actuación de todo el equipo, los de Alberto Fernández golearon 4-0 al Montehermoso, para dar un paso firme con miras a la clasificación para el playoff a segunda RFEF.
Ligero abrió el marcador con un soberbio disparo cruzado desde el lateral del área, que se metió a la portería haciendo inútil la estirada del portero visitante,
Gustavo Abizanda amplió a los 55, en un espectacular remate de cabeza.
En pleno festival de juego del Castuera Alvarito hacia el tercero tras plantarse ante el portero y resolver a la perfección en el mano a mano.
Jorge González se unió al festín de goles a los 77, tras cazar un balón en el área y sacar un disparo que terminó dentro de la red.
La contundente victoria, basada en el juego colectivo del equipo, afianza a los de Alberto Fernández en la quinta posición de la clasificación con 49 puntos.
En definitiva, partidazo de locales para seguir soñando con el objetivo de playoff. El técnico del Castuera se mostraba satisfecho con partido realizado por sus jugadores, «creo que partido fue un espectáculo, el juego, la intensidad, la velocidad, desbordamos al rival, ahora ya pensamos en la siguiente final», apuntó Alberto Fernández.
Para la próxima jornada ante el Jerez, el domingo 5 de mayo, a las 18.00 horas, en Jerez de los Caballeros, el técnico hace un llamamiento a la afición para se desplace para arropar al equipo ante el trascendental partido en la ciudad templaria, «ahora necesitamos a la gente más nunca y que los chavales sientan el empuje de afición», concluyó Alberto Fernández.
Publicidad
Ficha del partido
CD Castuera-Subastacar: Mati, Pablo Ruiz, Aleix (Lay), Vera (Kike Llamas), Miguel Bereket (Moslero), Kinateder, Ligero, Alvarito, Abizanda, Diawara (Espínola) y Manu Palma (Jorge González)
Árbitro: Paredes Carrasco. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Montehermoso Núñez y Garrido.
Goles: 1-0: Ligero, min. 25. 2-0: Gustavo Abizanda, min. 52. 3-0: Alvarito, min.56. 4-0: Jorge González, min. 77.
Publicidad
Incidencias: Los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo al CD Castuera-Subastacar Benjamín «A», que ha finalizado la liga como campeón de la Segunda División Extremadura Fútbol 8 Judex. Grupo 20
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.