Borrar
Rotonda iluminada de color dorado.
Castuera ilumina la rotonda de la EX104 por el Cáncer Infantil
CÁNCER INFANTIL

Castuera ilumina la rotonda de la EX104 por el Cáncer Infantil

La rotonda, conocida popularmente como del «avión» y actualmente de la «capital mundial del ovino» se encuentra a la entrada a la población por la carretera de Villanueva de La Serena.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 29 de febrero 2024, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del mes del Cáncer Infantil, Castuera ha iluminado de color dorado la rotonda de la EX104, una iniciativa promovida por la Asociación Oncológica Extremeña, con la finalidad dar visibilidad a esta enfermedad, «contra la que hay que luchar uniendo fuerzas para poder ofrecer mejores tratamientos y un acompañamiento psicosocial integral en todos los casos y en todo momento».

De esta manera el ayuntamiento de Castuera se ha sumado a la iniciativa de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX Don Benito-Villanueva), con la que se pretende concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad en niños y adolescentes, así como promover la investigación. «Castuera siempre con quienes trabajan solidariamente por una sociedad mejor. Enhorabuena por vuestro trabajo y seguiremos colaborando» es que comentario que hace el alcalde, Francisco Martos, tras el agradecimiento de (AOEX Don Benito-Villanueva) al gesto del ayuntamiento de Castuera.

El espacio elegido para la iluminación dorada es uno de los más emblemáticos de la localidad, ya se trata de la rotonda conocida popularmente como del «avión» y actualmente de la «capital mundial del ovino» se encuentra a la entrada a la población por la carretera de Villanueva de La Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios