F. VÁZQUEZ
Viernes, 11 de octubre 2024, 12:57
Con motivo de dar visibilidad al Día Mundial de la Salud Mental, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud destinada a aumentar la conciencia sobre los problemas de salud mental y a combatir los mitos y estigmas que los rodean, Castuera ha iluminado de color naranja la rotonda de la EX104.
De esta manera el ayuntamiento de Castuera se ha sumado a la iniciativa de la OMS con esta acción que según comentó el alcalde, Francisco Martos, «simboliza nuestra solidaridad con todas las personas afectadas por problemas de salud mental y sus familias».
El espacio elegido para la iluminación naranja es uno de los más emblemáticos de la localidad, ya se trata de la rotonda conocida anteriormente como del «avión» y actualmente de la «capital mundial del ovino» se encuentra a la entrada a la población por la carretera de Villanueva de La Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.